Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía

• Licenciatura en Economía. Facultad de Economía, UNAM

Experiencia profesional y académica

• Coordinador de la Especialización en Historia Económica del PUEE, 2016
  • Profesor de asignatura. PUEE, Especialización en Historia Económica. DEPFE-UNAM
  • Profesor de la División de Estudios Profesionales, FE-UNAM

Ponencias

• Yedra, Q. (2015). La explotación Shale antes de la Revolución: Empresas, técnicas y limitantes. En Sextas Jornadas Uruguayas de Historia Económica. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay, Montevideo.
  • Yedra, Q. (2015). El viejo amorío de las empresas petroleras antes de la “Revolución Shale”: antecedentes de su explotación. En Terceras Jornadas de Historia Económica, Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE), Colmex.
  • Yedra, Q. (2010). Marx y las matemáticas. En XV Jornadas Estudiantiles sobre Matemáticas y Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias, UNAM.

Universidad Nacional Autónoma de México - Todos los derechos reservados © 2003-2017

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.