Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía

Universidad Nacional Autónoma de México

División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía

Servicios Escolares

Presentación

El Departamento de Servicios Escolares es el principal acercamiento de la administración con el alumnado; en él podrá encontrar orientación para la realización de sus trámites, así como la información necesaria para el ingreso a alguno de los niveles de posgrado que ofrece la Facultad de Economía: especialización, maestría y doctorado.

Misión

Brindar información, orientación y servicios a los interesados en ingresar al Programa Único de Especializaciones en Economía, a la Maestría o Doctorado del Programa de Posgrado en Economía; desde el inicio hasta la obtención del grado. Así como proporcionar la información pertinente y apoyo administrativo a los profesores.

Visión

Apoyar de manera eficiente y oportuna las necesidades académicas y administrativas de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía y otras entidades académicas de la UNAM, así como otras instituciones educativas que lo requieran.

Objetivos

  • Brindar apoyo de forma oportuna a los trámites del alumnado
  • Resolver las necesidades y demandas de alumnos y académicos
  • Proporcionar servicios de información eficientes y oportunos

Universidad Nacional Autónoma de México - Todos los derechos reservados © 2003-2017

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.