Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía

División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía

Noticias y avisos

Nuevo edificio de la Facultad de Economía

El licenciado. Carlos Abedrop, ex alumno de nuestra Facultad, a través de la Fundación Olmeca, ha hecho una donación a la Universidad destinada a  la construcción de un edificio para nuestra Facultad, que albergará la División de Estudios de Posgrado y al Programa de Especializaciones en Economía. Su construcción, a partir del diseño del prestigiado arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, comenzó en mayo del presente año en las cercanías de la zona cultural de Ciudad Universitaria. El edificio contará con cuatro plantas, en las cuales se ubicarán salones de clase y de seminarios; un auditorio; la biblioteca, el centro de informática, cubículos para profesores y salas de estudio para estudiantes. El proyecto está diseñado para permitir las mejores condiciones de estudio y trabajo para estudiantes, profesores y personal administrativo. El edificio será entregado a nuestra comunidad académica el año de 2010.

Para alcanzar el mejor desempeño de las instalaciones, dadas las necesidades de nuestra comunidad, se han hecho consultas con las autoridades del posgrado, de la biblioteca y del centro de cómputo en relación con las características del edificio, y se han realizado dos reuniones con los tutores con el propósito de mantenerlos informados acerca del avance de los trabajos así como esclarecer dudas y escuchar opiniones. Les invitamos a conocer las características de belleza, funcionalidad y audacia arquitectónica del edificio que, será ilustrado con monumental mural del pintor juchiteco Francisco Toledo.

Fotografía de vista frontal del nuevo edificio de la DEP

Fotografía de vista interna del nuevo edificio de la DEP

Fotografía de vista posterior del nuevo edificio de la DEP

Universidad Nacional Autónoma de México - Todos los derechos reservados © 2003-2021

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Scripts