Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía

División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía

Bienvenida a la Maestría en Economía, generación 2018-1

Viernes 02 de junio de 2017

La Facultad de Economía celebró el nuevo ingreso de los cuarenta y nueve alumnos de maestría, que junto con sus familiares y amigos llenaron el Auditorio Maestro Jesús Silva Herzog del Edificio de Posgrado.

La ceremonia fue presidida por el Mtro. Eduardo Vega, Director de la Facultad de Economía; el Dr. Carlos Guerrero, Jefe de Posgrado y el Dr. Ignacio Perrotini, Coordinador del Programa de Posgrado en Economía, quienes brindaron francas palabras de bienvenida a los nuevos maestrantes y los invitaron a vivir una estancia académica enriquecedora, a través del acercamiento hacia sus profesores y del aprovechamiento de los recursos que la UNAM y su Facultad de Economía ofrecen, tales como las revistas Economía Informa e Investigación Económica. Asimismo, los profesores Mario Alberto Morales Sánchez y Clemente Ruiz Durán, participaron con un mensaje para los alumnos.

Posteriormente, subieron al estrado los responsables de las áreas de servicio de la División de Estudios de Posgrado. La Mtra. Nayelly León, Secretaria Académica; la Mtra. Irma Esquivel, responsable de la biblioteca; el Lic. Canek Vega Contreras, responsable de Servicios Escolares; el Ing. Jesús Garrido, responsable de cómputo y el Lic. Erick Paz, delegado administrativo, quienes informaron sobre los servicios que se brindan y cuyo fin común es apoyar a los estudiantes durante su estancia en la UNAM. Luego, los alumnos de primer ingreso pasaron al frente para saludar al personal de Posgrado y recibir una carpeta con información de utilidad. Finalmente, todos los asistentes entonaron el tradicional Goya.

Universidad Nacional Autónoma de México - Todos los derechos reservados © 2003-2021

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Scripts