Posgrado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Facultad de Economía Posgrado de la Facultad de Economía

Posgrado de la Facultad de Economía-UNAM

Especializaciones en Economía

Historia Económica

Semblanza curricular del
Mtro. Horacio Quetzalcóatl Yedra Hernández

Coordinador de la Especialización

Formación académica

• Alumno del Doctorado en Economía, UNAM
  • Maestría en Economía, UNAM
  • Licenciatura en Economía. Facultad de Economía, UNAM

Experiencia profesional y académica

• Coordinador de la Especialización en Historia Económica del PUEE, 2016
  • Profesor de asignatura. PUEE, Especialización en Historia Económica. DEPFE-UNAM
  • Profesor de la División de Estudios Profesionales, FE-UNAM

Ponencias

• Yedra, Q. (2015). La explotación Shale antes de la Revolución: Empresas, técnicas y limitantes. En Sextas Jornadas Uruguayas de Historia Económica. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay, Montevideo.
  • Yedra, Q. (2015). El viejo amorío de las empresas petroleras antes de la “Revolución Shale”: antecedentes de su explotación. En Terceras Jornadas de Historia Económica, Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE), Colmex.
  • Yedra, Q. (2010). Marx y las matemáticas. En XV Jornadas Estudiantiles sobre Matemáticas y Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias, UNAM.
Scripts